Los mejores horarios para opciones binarias

Una de las características más relevantes para ganar dinero con opciones binarias es que se pueden hacer a lo largo del día, sin importar la hora, el momento, ni el lugar. Es, por ello, un tipo de inversión fácil de hacer, accesible para todos y muy rápida ¿Realmente se puede invertir en cualquier momento del día? Por supuesto que sí. Pero, ¿debemos? Eso siempre está bajo el criterio de cada uno pero, como es obvio, hay unas franjas horarias que nos permiten obtener mayores beneficios que en otras. Si sigues leyendo, te vamos a decir cuales son los mejores horarios para opciones binarias.

Horarios para Opciones Binarias

opciones binarias

¿Cómo podemos determinar estas horas? Cuando trabajamos con un  Broker es muy sencillo, tras estudiar nuestro perfil y estrategia, el Broker  es capaz de determinar cuál es el mejor momento para invertir y nos  asesorará de cuando llegue el momento idóneo para poner en juego  nuestro dinero.

Pero, si “volamos” solos sin ayuda de un Broker, tenemos que tener en  cuenta el horario de apertura y de cierre de las bolsas de cada país. Tener  en cuenta estos horarios (y memorizarlos) nos permitirá poder conseguir mayores beneficios de forma sencilla. Por ejemplo, en Nueva York se abre de 15:30 hasta las 22:00 (horario español) y en Londres abren de 09:00 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde. Si nos fijamos bien, hay un total de dos horas en que ambos mercados están abiertos a la vez. ¿Y qué pasa? Pues muy sencillo, en ese lapso de dos horas es cuando debemos aprovechar y lanzarnos a invertir, ya que en esa franja horaria los mercados tienen más movimiento y por tanto los cambios que puede haber son más drásticos y significativos de cara a generar beneficios. A continuación os daremos la lista de la apertura del mercado de algunos países para que lo tengáis en cuenta y podáis aprovecharos de que los mercados se solapan en algunos momentos.

opciones binarias

Horarios para Opciones Binarias: Aperturas y cierres

En Europa (excepto Lisboa): abren de 09:00 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde.
Lisboa: de 09:30 a 16:35 (en horario Español es de 10:30 a 17:35).
Nueva York: abren de 09:30 a 16:00 (en horario Español es de 15:30 a 22:00)
Tokio: de 11:00 a 16:00 (de 03:00 a 08:00 horario español).

¿Queréis un consejo? Aprovechad la funcionalidad de los smartphone y programa las horas de diferentes partes el mundo para estar atento del horario de cada bolsa y así determinar en qué nos conviene mas invertir y en qué momento. Cuando seamos unos auténticos especialistas en opciones binarias tendremos un sentido especial para reconocer las mejores horas del día y llegar a la conclusión de qué momentos son más adecuados para que invirtamos, hasta que llegue ese momento y con los consejos que acabamos de comentar, ya tenéis los mejores horarios para opciones binarias.

 

Artículos de interés:

60 Segundos: La forma más rápida de ganar Opciones Binarias

 

 

Deja una respuesta